¡Bienvenido a nuestro sitio web!


 

 Somos una empresa mexicana ambiental y socialmente responsable, por lo que nos preocupamos por conservar los recursos naturales mediante el diseño de proyectos y  la construcción ecológica de viviendas e inmuebles.

MISION: Brindar las herramientas técnicas y teóricas necesarias para la autoconstrucción de viviendas dignas, económicamente viables y ambientalmente responsables para mejorar la calidad de vida de las personas.

VISION: Contribuir al desarrollo y mejoramiento de la vivienda para familias de escasos recursos. Ser una constructora/asesora social y ecológicamente responsable. 

FILOSOFÍA: Cualquier construcción debe ser concebida como parte de un ecosistema vivo.

OBJETIVOS: Crear entornos sanos y productivos. Respetar los recursos naturales del sitio. Minimizar y aprovechar los residuos sólidos que se produzcan durante la construcción. Aprovechar la fuerza de trabajo de sitio generando empleo y beneficio a la comunidad. Incluir diseño pasivo y todas las ecotecnias que apliquen al proyecto. Utilizar los materiales del sitio. Minimizar y aprovechar los residuos sólidos que se produzcan durante la construcción.

PRINCIPIOS: Diseñar y construir mitigando las amenazas al ambiente ocasionadas por la industria de la construcción. Ayudar con la autoconstrucción a las familias de bajos recursos a poseer una vivienda digna. Dejar mejor de lo que está un sitio, dándole preferencia al entorno natural.